Casas prefabricadas¿Cuánto cuesta construir una casa pequeña?

¿Cuánto cuesta construir una casa pequeña?

La principal ventaja de este tipo de construcción es que su precio se reduce en un 30% en comparación con las casas nuevas (no prefabricadas). Las casas prefabricadas están hechas de materiales tan diversos como el hormigón, el acero o la madera. Las principales características de este tipo de viviendas son el aprovechamiento del espacio, el mobiliario de moda, los grandes ventanales, los innovadores sistemas de acceso, el microcemento, el hormigón y los colores neutros. Todo es ver los resultados en un proyecto que te hace la empresa constructora y lo lejos que está tu terreno del lugar donde se almacenan estos contenedores que serán los cimientos de una casa y su próxima estructura.

Si te preguntas como hacer un techo de madera, puedes utilizar madera en troncos con ese acabado rústico tan bueno que queda en las casas de ese estilo, y la cubierta, después de colocar las tablas, cúbrelas con tejas, los techos de palma son bienvenidos, si tienes mucho de este material en la zona, con el cuidado de desinfectar antes de montarlos, por los insectos que puedan tener. Si te ha gustado tanto la idea de esta casa, puedes recurrir al proceso si te preguntas cómo hacer una cabaña. La base del piso debe estar bien moldeada con granzón apisonado para darle firmeza al suelo y nivelado, luego se vierte el concreto con su malla, para que cuando vayas a montar la casa, las bases ya estén en su lugar y el concreto esté firme. Si definitivamente quieres ahorrar en la construcción de tu casa, define lo que necesitas, el número de habitaciones, baños y área de lavado y planchado.

Construir tu casa de acuerdo a tus posibilidades, es una opción que se te presenta cuando piensas en tener tu propio lugar para vivir, pero cuando piensas en una casa, la organización de los metros cuadrados se convierte en una decisión importante. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se descarga en su ordenador y que nos permite entender cómo nuestros usuarios navegan por nuestro sitio web y recordar la información de la sesión del navegador. Si seguimos los consejos del arquitecto, podemos contar con un constructor fiable o al menos saber si el constructor es fiable (siempre que el arquitecto lo sea). Para saber de qué depende un precio u otro debemos conocer la casa que queremos construir según ciertas características.

Este artículo de homify va dirigido a aquellas nuevas parejas que quieren independizarse porque viven con la familia o son parejas cuyos hijos ya se han ido y quieren vivir en algo pequeño sólo ellos dos. Pero hay que tener conocimientos, dinero ahorrado y tiempo para hacer las gestiones con las distintas empresas constructoras que intervendrían en la obra. Las últimas modas en la construcción de casas nos arrojan una serie de tendencias claras, que detallamos a continuación, junto con un precio medio según el tipo de arquitectura de la casa. Si te preguntas cómo hacer un tejado de madera, este tejado es una cubierta de estructura de madera o metálica sobre la que se coloca un tablero de madera y tejas de barro; es muy sencilla esta construcción pero elegante.

Una casita que tiene lo básico, es un lugar agradable donde se puede tener un dormitorio, baño y la integración de un espacio que contiene cocina, comedor y sala de estar. Los materiales son económicos, materiales que puedes conseguir fácilmente y la mano de obra no es un problema porque es fácil de construir y no necesita de trabajadores muy especializados. Puedes leer más información sobre este tipo de casas en nuestro artículo sobre casas ecológicas.

Referencias:

Suscríbete GRATIS

OBTEN ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYA EL PROYECTO "MODULHAUS"

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EN CASAS PREFABRICADAS Y ARQUITECTURA MODULAR.

VIDEO TEMÁTICOS

Obtén acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro ARCHIVO.

Artículos populares

Últimos artículos

More article