Casas prefabricadas¿Cuánto se gasta en una cabaña?

¿Cuánto se gasta en una cabaña?

Incluso buscar fotos en Internet me ha dado muchas ideas de lo que puedo hacer para que una casa parezca una cabaña de madera. Éstas son sólo algunas de las cosas que podrías hacer para dar a tu casa un aspecto de cabaña sin tener que construir una cabaña de madera. Mientras que el coste de mantenimiento de una casa puede ser un poco incoherente, una cabaña de madera es más estable. Si no has construido tu casa y estás pensando en darle ese aire de cabaña de madera, tienes muchas opciones.

El coste medio de la construcción de una cabaña de madera en comparación con la construcción de una casa es sólo ligeramente diferente. Desde que mi familia construyó nuestra cabaña, he podido comparar el precio de construir una cabaña de madera con el coste de construir una casa. Tendría que escribir otro artículo para hablar de los pros y los contras de construir una cabaña de madera en lugar de una casa o viceversa. Tanto para una casa como para una cabaña de madera, hay que preocuparse por la caída de árboles y los desastres naturales.

Si te preguntas como hacer una cabaña con piedras de cantera, te contamos que esta casa se construye con bloques de piedra para protegerte de las altas temperaturas por el grosor que pueden tener y por sus condiciones como material de construcción, eso si, es una condición importante que esté cerca de donde haces la casa, una cantera que los costos de transporte no son altos, es más amigable con el medio ambiente por el gasto de energía que implica ese traslado. Te sorprenderá descubrir que el mantenimiento de la casa es más que el de la cabaña de madera.

Referencias:

Suscríbete GRATIS

OBTEN ACCESO COMPLETO Y EXCLUSIVO A LOS CONTENIDOS PREMIUM

APOYA EL PROYECTO "MODULHAUS"

ANÁLISIS DE EXPERTOS Y TENDENCIAS EN CASAS PREFABRICADAS Y ARQUITECTURA MODULAR.

VIDEO TEMÁTICOS

Obtén acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro ARCHIVO.

Artículos populares

Últimos artículos

More article